¿Cómo es una mujer mentalmente fuerte?

Una mujer mentalmente fuerte no se puede definir específicamente, ya que todas las mujeres somos diferentes, tenemos perspectivas diferentes, jugamos papeles diferentes dentro de la sociedad y vivimos bajo circunstancias y condiciones distintas. En el siguiente artículo te presentaré tres ideas sobre distintas visiones y perspectivas de como es una mujer mentalmente fuerte.

Una mujer mentalmente fuerte es una mujer que se conoce, que conoce sus fortalezas y debilidades, es una mujer que tiene conocimiento, que ha aprendido, que ha sembrado y que ha cosechado.  Ella permanece en equilibrio con sus energías, activa, pasiva y receptiva.  Es una mujer que controla y conoce su mundo interno, que se escucha y mira hacia dentro. 

Es una mujer que sabe accionar, porque con la acción ella trae experiencia.

A veces se equivocará, ella mira hacia atrás para extraer el aprendizaje y así se hace sabia. Una mujer mentalmente fuerte es una mujer con mucha sabiduría que sabe lo que quiere y aprende de todos los pasos y los tropiezos que da.

¿Una mujer fuerte se hace o nace?

Ambas opciones tienen sus matices de verdad, ella se convierte en una mujer fuerte caminando, tropezando y levantándose, ella se rodea de mujeres fuertes que hacen lo mismo. Comparte, enseña, acompaña y guía sin juicio a sus hermanas.

Una mujer fuerte no se deja manipular porque ella no se manipula, una mujer fuerte es consciente de su dualidad, se ha domado a ella misma, conoce sus diferentes cuerpos, es observadora y ve más allá de las apariencias.

Una mujer fuerte es una mujer de diferentes dimensiones, que viaja en el espacio y tiempo con mucha sabiduría y respeto de sí misma. Ama y venera todas sus versiones porque ama y respeta su historia y el camino de sus semejantes. Piensa, aprende y conoce. 

Mujer creadora, presente, coherente, sanadora, mujer salvaje que grita y crea su propio mundo con una visión de amor y de igualdad.

Las mujeres mentalmente fuertes somos mujeres de negocios, amas de casa, profesoras, estudiantes, pasantes, artistas, diseñadoras, modelos, cantantes, escritoras, ingenieras, cocineras, etc. La fortaleza nos pertenece, así como la suavidad. Ella sabe cuándo y cómo ir de un polo al otro. Somos mujeres y personalmente me siento orgullosa de serlo.

Te invito a participar a un Webinar de alto impacto y valor de nuestra escuela Cidhi School, puedes registrarte dando click en el siguiente botón.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *