Inscribete

Bienvenid@ a la escuela que te ayudara a sacar el máximo de tu potencial

Llene sus datos de contacto para comunicarnos con usted y hacerle llegar la información solicitada.

TESTIMONIOS

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS QUE YA SE GRADUARON EN CIDHI
Mi experiencia ha sido la verdad única, sobre todo el concepto de coaching que es lo más importante y más que nada como poder llegarle a las personas incluyéndome a mí mismo, me di cuenta que así como uno mismo se puede poner límites puede romperlos cuando realmente lo quiera.
Geovanny Arias
Entrenador / Ecuador
Mi experiencia hasta ahora en la escuela, bueno con palabras sencillas ha sido magnifico, la enseñanza ha sido de un nivel 10, la calidez, el trato, la confianza, es bastante entusiasta, ósea te vincula bastante con ello, y a mí eso me encanta, me hace sentir en un círculo de personas que realmente están apuntando a hacia una misma dirección y bueno la experiencia ha sido muy grata y muy divertida también y sobre todo muy aprovechadora en cuestión de información y también conocer gente nueva que te ayuda a ver las cosas desde diferentes perspectiva.
Ricardo Meza
Emprendedor / Ecuador
Siempre tenía visiones mías hablando en público y cuando se me presentó la oportunidad no lo pensé más, dije ésta es la oportunidad de ayudar a la gente a cambiar la forma de ver la vida formándose en mi pasión. La experiencia fue única, entré siendo una persona y salí siendo otra, descubrí que podía llegar mas alto de lo que pensaba y al terminar la certificación mi desenvolvimiento cambió positivamente. Muy satisfecha con el aprendizaje adquirido.
Elizabeth Mejía
Networker / Ecuador

Llene sus datos de contacto para comunicarnos con usted y hacerle llegar la información solicitada.